Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
Comedia Deuce (Rob Schneider), un limpiador de peceras ingenuo y de buen corazón, creía que su carrera de gigoló había terminado. Pero cuando se veía lejos de todo aquello, es tentado a regresar a su increíble profesión de 'placer pagado'. Hicks (Eddie Griffin), su antiguo proxeneta, se ve implicado en los asesinatos de los gigolós más prestigiosos de Europa. Deuce se ve obligado a regresar como espía de incógnito para limpiar el nombre de su ... [+]
18 de enero de 2018
Ví muchas veces la película "Gigoló Por Accidente En Europa" (Deuce Bigalow: European Gigolo) y al principio pensaba que era mala pero luego la ví mejor y me gustó. Me gusta más la primera pero no es para tanto.
Según mi opinión es muy divertida y entretenida. Razzie innecesario a Rob Schneider que está excelente en esta peli.
Los Razzie se lo debieron haber dado a Adam Sandler a peor cameo por el pedazo que aparece.
También tiene mensaje pero la ves mala y no te das cuenta.
Lo peor de la película fue el cameo de Adam Sandler moviendo los dedos.
Le puse 9 por la escena de Adam Sandler que me pareció horrible lo que hizo. Si no estuviera esa escena le hubiera puesto 10 como la uno.
De todas formas es de las segundas partes que son buenas.
cripta