España España · Sevilla
Voto de moray33:
Drama Catherine (Fanny Ardant), una atractiva ginecóloga de mediana edad y casada desde hace 25 años, descubre un día que su marido (Gérard Depardieu) la engaña. Decide entonces vengarse y, para ello, contrata a Nathalie (Emmanuelle Béart), una prostituta de un nightclub. (FILMAFFINITY)
28 de septiembre de 2008
La película puede parecer bastante normalita... Y de hecho, lo es, su argumento no es muy novedoso en gran parte, o al menos eso es lo que creemos durante la todo el film... Luego pasamos a darnos cuenta de que no, gracias a una sorpresa que aporta bastante al film. Un aspecto algo negativo de la película puede ser que es algo monótona, parece que siempre nos cuenta lo mismo, aunque eso no supone que sea aburrida ni mucho menos, pero tampoco hace que nos metamos de lleno en la historia. Simplemente entretenida. Se basa principalmente en el morbo de cuando Nathalie/Marlène le cuenta sus encuentros con Bernard a Catherine, una clienta muy especial (y muy morbosa, aunque no lo parezca...). Destaca la buena interpretación de la guapa Emmanuele Béart, hace perfectamente lo que exige su papel, y que sale ganadora de su duelo interpretativo con Fanny Ardant, que también está bien en su papel. Gerard Depardieu cumple sin más. Entretenida película que vale la pena, sobre todo por Emmanuele Béart y por la sorpresa.
moray33