España España · MADRID
Voto de MARIANA:
Terror. Ciencia ficción ¿Qué pasaría si un niño de otro mundo aterrizara de emergencia en la Tierra, pero en lugar de convertirse en un héroe para la humanidad fuera algo mucho más siniestro? (FILMAFFINITY)
27 de mayo de 2019
La película parte de una buena premisa, al fin y al cabo Superman es un extraterrestre procedente de un planeta en destrucción y es lógico pensar que el motivo de su llegada sea colonizar el nuestro para su especie. Sin embargo, el pésimo guión no sabe sacarle partido y nos presenta una historia plana donde el susto barato, los personajes desdibujados y la previsibilidad campan a sus anchas, mientras que la coherencia y el interés brillan por su ausencia. Los personajes son bastante patéticos, retrógrados en algunos casos. Y ni siquiera funciona como mera película de terror, los sustos son burdos y las escenas se suceden como una crónica anunciada, sin la menor profundidad, ni coherencia en la trama. En resumen, totalmente prescindible. Como algunos comentan, lo más interesante viene justo antes de los créditos. Y la canción final de Billie Eillis, Bad Guy, de su reciente álbum When we all fall asleep, where do we go?, tampoco está mal.
MARIANA