Bolivia Bolivia · La Paz
Voto de jdgs:
Animación. Acción. Fantástico Es el año 1923, en Munich. Han pasado dos años desde el episodio final de la serie "Fullmetal Alchemist". Edo ha estado intentando volver a su mundo, estudiando sobre cohetes y el viaje al espacio, creyendo que así podrá regresar. Mientras, Al viaja por su mundo buscando la manera de poder recuperar a su hermano. Lo que ellos no saben es que una organizacion oculta prepara un plan que podría poner en peligro ambos mundos. (FILMAFFINITY)  [+]
29 de junio de 2009
Esta película tiene sus cosas buenas y malas. Para empezar tengo que admitir que me sorprendió su duración (un poco menos de 2 horas) para ser una película de animación, la animación está bastante lograda y muchísimo mejor que varias películas de anime ya que aquí no solo se molestan en poner efectitos 3d y luego todo igual, sino que la calidad de la animación tradicional del anime mejoro bastante y con unos efectos quedo excepcional.
Respecto a la historia, he de decir que por primera vez en una película basada en un anime, no me aburrí con una historia que tiene poco o nada que ver con la serie (a pesar de que algunas cosas no concuerdan con lo visto en la serie). Esta película no solo le da un final a la serie (un poco predecible y muy feliz para el aire que daba la serie) sino que nos cuenta una historia bastante decente, se desarrolla a una velocidad normal hasta el final de la película, donde empieza a apresurarse un poco, pero al final vuelve a un ritmo bastante decente para terminar de contar el final de una buena forma y no de manera apresurada como otras películas. En fin buena película y bastante recomendable (por cierto si no viste la serie completa no entenderás nada así que es solo para fans).
jdgs