España España · Madrid
Voto de RobHouse:
12 de octubre de 2012
Señoras y señores, bienvenidos a una película de ciencia ficción.

No se si les han engañado con el trailer, o el título de la película les ha llevado a engaño, pero aqui hay algo muy serio.

Evidentemente, cuando alguien ve una película de un género que no le gusta, es casi imposible que le guste la película.

Voy al grano, a los que habéis visto la película, ¿os gusta el género de ciencia ficción?

No. Lo que habéis votado negativamente, no os gusta este género.

Ahora vamos a lo importante, si lees a partir de aqui es por que te gusta este género.

La película Prometheus es una gran obra de cienccia ficción. Mantiene un ritmo y una intriga impresionante.

Aporta ideas de cienccia ficción muy interesantes, los personajes son realmente interesantes. En todo momento tienes dudas de todos ellos.

Es una obra de ciencia ficción por que no se corta en caer en los tópicos que a los amantes de este género nos gusta. Acción, locura, intriga, fantasía....

Las comparaciones son odiosas. No, no es de la calidad de Alien. Pero si le doy el valor de Alien, puesto que a día de hoy, el género de ciencia ficción es poco menos que lamentable.

En fin, un 8 como una casa, ciencia ficción en estado puro. No esperes diálogos, planos, fotografía o cualquier otro aspecto presente en la ciencia ficción.

Disfrútenla.
RobHouse