España España · madrid
Voto de daniel:
25 de abril de 2020
Temporada 3:
Vale que permití ciertas licencias en las dos primeras temporadas, pero lo de la tercera es para enseñar en las escuelas de guión como ejemplo de cómo se tira por tierra una serie de éxito, que abusa hasta el hartazgo de este recurso que debería ser el último recurso.
Álex Pina lo usa en cada momento y es exasperante. No la soporto, porque trata por idiotas a los espectadores, no se puede aceptar cada fantasía argumental como válida en lo que se supone son las reglas de la realidad, es decir que el género cinematográfico que se supone es thriller de acción naturalista: basado en las reglas que los seres humanos nos damos.
Para mi este género es ciencia ficción al nivel de Fast & Furious, por supuesto la temporada 4 ni pienso verla. Y lo de hacer la quinta temporada, en fin, allá ellos.

Tomadura de pelo.
daniel