España España · ALMERIA
Voto de jjmontoya:

23 de noviembre de 2015
Segundas partes nunca fueron buenas y se cumple una vez más. El problema de esta cinta es la alta expectativa creada en torno a ella y sí, hay fallos garrafales, historias inconexas y acciones provocadas sin el más mínimo por qué.
Pero seamos justos, la cinta tiene cinco o seis momentos que te recuerdan al genial rato que pasamos con la anterior entrega y eso merece la pena. Me pregunto por qué no se ha hecho más sangre con los estereotipos de los catalanes, igual que se hizo con los vascos y andaluces (mi caso). Quizás el hecho de no herir sensibilidades catalanas se ha cargado el potencial de la historia.
De todas formas no entiendo la corriente creada contra la cinta, el odio que ya existió contra la anterior cinta, si es mala, pero probablemente mejor que el resto de comedias españolas del año.
jjmontoya