Argentina Argentina · buenos aires
Voto de flashion:
Western. Aventuras Después del asesinato de su padre, Mattie Ross (Hailee Steinfeld), una chica de catorce años firmemente decidida a hacer justicia, contrata los servicios del veterano agente del Gobierno Rooster Cogburn (Jeff Bridges), borracho y excelente pistolero. Así ambos se ponen en camino y entran en territorio indio para dar caza a Tom Chaney (Josh Brolin) en compañía de LaBoeuf (Matt Damon), un ránger de Texas que busca al fugitivo por el ... [+]
24 de marzo de 2011
Los hermanos Coen son grandes vendedores de humo, la crítica y parte del público lo compra.
Nos entregan un western pedestre, lento, aburrido como si fuera una gran película.
Si esta misma película en vez de figurar los Coen como directores figurara un desconocido creo que la hubieran enviado directo a video.
Hay western recientes muy superiores como la excelente Open Range de Kevin Costner o Appaloosa de Ed Harris que son infinitamente mejores que este bodrio de los Coen.
Me quedo mil veces con la versión anterior de John Wayne mucho más entretenida.

Lo mejor: lo único destacable entre tanta basura la actuación de la pequeña Hailee Steinfeld.
Lo peor: las sobreactuaciones de Jeff Bridges y Matt Damon, la lentitud de toda la película, la de hacernos pasar como una obra de arte una película del montón que ni siquiera entretiene .

Los Coen son una de las mayores mentiras del cine de hoy.
flashion