Argentina Argentina · buenos aires
Voto de flashion:
Fantástico. Acción. Aventuras. Terror El 21 de diciembre del 2012 cuatro extraños se embarcan en una travesía de fe hacia un antiguo templo maya en el corazón de México. Para los Mayas esta fecha será el último día de una nueva era. Para los científicos de la NASA es un cambio polar cataclísmico. Para el resto de nosotros, es el Día del juicio final... Película de bajo presupuesto de la productora The Asylum, encargados de hacer copias de serie B de películas famosas de ... [+]
2 de diciembre de 2015
Hermosos paisajes. Una historia que te atrapa hasta el final. Actores de lujo. Una gran producción. Una fotografía de excelencia. Un director en estado de gracia.
Todo esto es lo que no es 2012 Doomsday, es todo lo contrario.
Un bochorno, una gran estupidez, una basura.
A los responsable de esto, como mínimo, habría que prohibirles de por vida, tener alguna relación con una producción de cine.
Al director Nick Everhat, imitar lo que hicieron con Alex de La Naranja Mecánica, pasarle una y otra vez el engendro de película que hizo, para que sufra como sufrimos nosotros.

Lo mejor: que conociendo el nombre del director, lo pueda reconocer por la calle para poder escupirlo.
Lo peor: que la gente que produjo esta abominación, ande suelta por la calle.
flashion