Voto de lorajulietjr:
Fantástico. Aventuras. Drama Zurdo es un niño que vive en la localidad de Buenaventura. Por medio de su astucia y destreza para jugar a las canicas es admirado por su gente, pero todo se complica cuando un forastero dice conocer al mejor jugador de canicas, retándole a un duelo. El reto provoca en los habitantes del barrio una reacción desmedida por apoyar a su pequeño héroe, en quien depositan sus sueños y esperanzas. Cuando Zurdo está a punto de ganar más que un ... [+]
11 de marzo de 2013
En esta película podremos encontrar paisajes muy surrealistas de México.

Desde mi punto de vista la realidad está muy exagerada y cae en la cotidianidad de todas las películas mexicanas la cual consta en mostrar un México pobre, egoísta, donde los fuertes se aprovechan de los débiles, corrupto e injusto.

También nos deja ver lo fácil que un pequeño acontecimiento puede convertirse en un gran evento, todo depende de la manera en que se empiece a ver.

Los personajes está bien planeado, eso se debe reconocer, el guión cuenta con continuidad y las escenas están cuidadas.

un factor importante que se debe reconocer es que es una de las primeras películas que usan el efecto 3D, dándole novedad y haciéndola interesante.
lorajulietjr