España España · Sevilla
Voto de Jade:
Ciencia ficción. Acción Desde el inicio de los tiempos Apocalipsis, el mutante más poderoso que ha existido nunca, era adorado como un dios mientras acumulaba los poderes del resto de mutantes convirtiéndose en un ser inmortal. Tras miles de años dormido, despierta en un mundo que no le gusta y por ello recluta un equipo, encabezado por Magneto, para acabar con toda la humanidad y crear un nuevo orden mundial. Pero el Profesor X, con la ayuda de Mística, se ... [+]
9 de junio de 2016
Como digo, es chula, diría que ni más ni menos. Me ha gustado más de lo que esperaba, ya que no apostaba mucho por esta tercera entrega.
También es cierto que a día de hoy no es mi favorita de la trilogía.
Tienes muchos personajes y todos ellos tienen su historia bien definida y bien contada, esto es de aplaudir ya que no se han conformado con introducir carácteres sin sentido. Todo está relacionado.
Como en la anterior quizás de lo mejor es la entrada de Quicksilver... Los mutantes jóvenes son interesantes y los actores lo demuestran.
En cuanto a pagar para verla, sin duda si alguien está planteándose ir a verla le digo que no lo piense, merece la pena.
A pesar de ser larga, también ocurre rápido en casi las 3 horas que tiene.
En cuanto a los actores como siempre mis favoritos son James Mcavoy en el papel del profesor X y Michael Fassbender como magneto. Me atrevería a decir que desde que interpretan estos papeles, considero que son los mejores haciéndolo, mejores que los 'ancianos'. Jennifer Lawrence también está acertada, pero su rostro no se mueve de la línea de LJDH.
Nada más que decir, que le doy un SÍ
Jade