Chile Chile · Santiago de Chile
Voto de buyinski:
Acción. Thriller Tras diez años sin dar señales de vida, Tobin Frost (Denzel Washington), un inteligente y manipulador ex agente de la CIA que se sospecha vendía información secreta, se entrega en el consulado norteamericano de Ciudad del Cabo. Cuando unos mercenarios atacan el piso franco al que lo llevan los de la Agencia, un agente novato llamado Matt Weston (Ryan Reynolds) escapa con él. Ambos intentarán sobrevivir para intentar averiguar quién y ... [+]
2 de abril de 2013
También llamada “El Invitado” esta cinta protagonizada por Ryan Reynolds y Denzel Washington que también las hace de productor, no se sale de aquellas donde el espectador por perverso que sea lo que interpreta el afroamericano, de alguna manera se ‘abuena’ con él.

115 minutos de acción, de buena factura, rápida, con una trama ni tan original de gringos haciendo y deshaciendo en tierras foráneas pero con personajes de carne y hueso, algo lejos del melodrama, es decir ni los malos son tan malos, ni los buenos tampoco. Salvo Reynolds, quien adeuda ese rol de pillo.

Pese a que la recomiendo, lamentablemente -aunque no comento tramas para evitar contar la película- el film se hace algo predecible en algunas secuencias, pero de todas maneras es entretenida y a la larga, ya hemos aprendido que no todo es lágrimas y drama, también hay que tener balas y persecuciones de vez en cuando.

Es cierto, está por debajo de otras del género pero si a su padre le gustaba Charles Bronson y hace rato no ve una película con él, de repente esta le puede interesar, siempre que casi dos horas no se le hagan demasiado tiempo.

Conclusión:
Para amantes del género del thriller.
buyinski