España España · Barcelona
Voto de nahum:
Drama. Romance Luke y Brier están enamorados, pero ellos todavía no lo saben... Dos años atrás vivieron un fugaz encuentro en el metro de Nueva York, un momento romántico que quedó atrapado en el olvido. Pero ahora, aquella anécdota del pasado volverá a sus memorias cuando sus vidas profesionales se crucen casualmente en la ciudad de Los Angeles. Mientras Brier triunfa con una estelar carrera como modelo, Luke se hunde como cantante. Es difícil ... [+]
13 de diciembre de 2010
Ésta es una peli de cuatro historias, situada en Nueva York, que nos cuenta acerca del amor entre una aspirante a modelo y un músico que intenta triunfar mientras toca en el metro para sobrevivir.

Esta película no tiene nada de especial, excepto porque aparece Ashlee Simpson en el reparto. Destaco también la presencia de la actriz que encarnó a la princesa Leia en "La guerra de las galaxias", y el actor protagonista de "Robocop". El argumento es simple y sin complicaciones.

Lo mejor: el protagonista
lo peor: más de lo mismo, he desconectado bastantes veces. No la recomiendo, soporífera.

Frase de la película:
"Yo creo que no puedes desenamorarte
hasta que te enamoras de otra persona"
nahum