España España · El Puerto de Santa María
Voto de neptum:
Comedia. Terror Tercera entrega de la famosa franquicia que parodia, en este caso, películas como “The Ring”, “Signs”, “Matrix Reloaded”, “8 Mile”, “The Others”, etc., así como las tendencias de la cultura pop como “American Idol”. El film acerca nuevamente al director David Zucker al género que ayudó a crear con los clásicos “Airplane!”, “Naked Gun”, “Naked Gun 2 1/2” y “Naked Gun 33 1/3: The Final Insult”. Todo comienza cuando la errante reportera ... [+]
13 de junio de 2009
Lo de mi nick lo reafirmo ya que se machaca demasiado a estas películas (es verdad que posteriormente se han creado y se crean un conjunto de parodias casi insultantes, eso según el público general al menos, yo no creo que sea para tanto tras haber visto Date Movie...) y creo que no se está valorándose lo suficiente a Scary Movie. En la tercera saga el nivel sube un peldaño, o al menos se mantiene para mi gusto en relación a la segunda parte logrando un interesante.
La primera parte es sin duda la mejor, además tuvo un toque bastante original, notándose en gran medida ese dicho de como lo primero no hay nada.
Hecha para reir, las risas son fáciles, básicas, pero muy efectivas y el objetivo lo cumple mayormente.
Si nos paramos a pensar en ver cine de calidad, pues entonces quizás mi crítica seria inútil pero si lo que quereis es echaros unas risas entonces la cinta puede ser bienvenida gracias a su humor mordaz que en algunos momentos sacará las carcajadas del público poco exigente o ese público al que le interese el humor directo y sencillo pero efectivo y por lo tanto en menor medida diría que incluso inteligente basándose la cita en un gran acierto en mi opinión.
neptum