España España · El Puerto de Santa María
Voto de neptum:
Romance. Drama Birdee Pruitt (Bullock), antigua reina de la belleza de un pequeño pueblo de Texas, descubre por televisión que su marido Bill (Pare) tiene una aventura con su mejor amiga (Arquette). Completamente humillada, Birdee regresa a su hogar natal, con su hija Bernice (Whitman), a casa de su madre, Ramona (Rowlands). Allí intenta recuperar la perspectiva de su vida y, tal vez, encontrar un nuevo amor con la ayuda de un apuesto vaquero Justin (Connick Jr.). [+]
30 de enero de 2011
Tras tener que soportar casi una hora de inocua e inofensiva comedieta, la cosa mejora por bastante y me encuentro con una ultima media hora que si, bien es cierto, se antoja ultraprevisible gana enteros por poseer un encanto y una magia que ya quisieran tener muchas películas que abordan la misma temática, el drama romántico. Pero claro, el problema radica en que para ese entonces ya uno está deseando cambiar de canal, puesto que la frialdad con la que está tomada gran parte de la cinta, los personajes arquetípicos y estereotipados y más si cabe el punto ñoño-empalagoso y poco creible de determinados momentos del llamemos las cosa por su nombre "telefilm made in Bullock" dotan a la película de un sentimiento confuso que definitivamente no se desmarca de la simple lástima de lo que pudo haber sido y como otra tantas veces no fue.
neptum