Haz click aquí para copiar la URL
España España · El Puerto de Santa María
Voto de neptum:
7
Thriller. Intriga El FBI cuenta con un departamento encargado de delitos cibernéticos que se dedica únicamente a investigar y perseguir a los delincuentes que actúan en Internet. En Portland, la agente especial Jennifer Marsh (Diane Lane) tiene que resolver un caso sin precedentes: un depredador cibernético cuelga torturas y asesinatos en una sofisticada página web que, al no dejar rastro, no puede ser desconectada. El destino de sus víctimas depende del ... [+]
15 de abril de 2011
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Intrigante thriller que relata la historia de un asesino en serie que mata por placer a sus víctimas por internet a través de una página. El mecanismo: cuanto más usuarios entren en su página más rapida será la muerte de la victima que el vil tipo haya escogido.
La película en general es facil en su concepción argumental y la historia está más o menos vista, sin embargo en una escala de dificultad a la hora de comprenderse la temática estaría en mitad de la tabla puesto que en ocasiones se exponen algunos diálogos relacionados con la informática algo más complejos para gente inexperta en el tema. Lo que le pasa a la peli es que es muy poco arriegada, y ni siquiera en el desenlace se atreve a contarnos un poco como le marchan las cosas a la protagonista, por citar un ejemplo.
Pero en general, la peli está bastante bien. Funciona porque mantiene una ligera dosis de intriga en todo momento, quizás cabe comentarse que esta pierde fuelle al desenmascararse quien es el asesino a la mitad, y el thriller está bastante bien reflejado. Además algunas escenas en las que se mete el gore de por medio están manejadas con mucha solvencia y al espectador le hace pasar un desagradable rato, dejando al margen eso sí que el film se trata de un producto que cumple con su función al hacer pasar un rato entretenido, y mostrar los peligros que conllevan el navegar por internet, siendo por otro lado, curioso y diría que morboso, el ver como la gente es capaz de meterse en páginas para ver como asesinan a una persona, mostrando el director la imagen de una sociedad que se divierte con cosas digamos que desagradables y malévolas.
Ya en el plano actoral, he de comentar que los protagonistas están a la altura de los diálogos y hacen un trabajo en lineas generales serio, para una película que aunque no sea gran cosa, se deja ver holgadamente y se erige en un thriller por encima de la media sostenido por una dinámica tan convencional como atractiva y sobretodo por mostrarnos cierto suspense bien desenvuelto a pesar de que en determinados momentos algunas situaciones desprendan sensaciones ya vistas. Sin arriesgar demasiado, y sin ser un peliculón, es buena.
neptum
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow