Voto de Darthjavier:
Animación. Fantástico. Comedia. Terror Los aterrorizados habitantes de un pueblo asediado por zombis sólo pueden pedir ayuda al incomprendido Norman, un joven que sabe hablar con los muertos. Además de plantar cara a los muertos vivientes, tendrá que enfrentarse a fantasmas, brujas y, lo que es peor, a adultos de lo más atontados para salvar a su pueblo de una maldición milenaria. (FILMAFFINITY)
6 de julio de 2013
Pensé que iba a ser para críos pero tras leer sus excelentes críticas en varios medios me aventuré a verla y ¿que me encontré ?, pues una excelente pelicula de Animación en Stop Motion ( mi tipo de animación favorito ) al más puro estilo del Burton de los 90 con guiños y homenajes a peliculas de la altura de Viernes 13 , La noche de Halloween (Norman tiene de politono la BSO de esta pelicula) , Las brujas de Salem, el sexto sentido, Frankestein y como no a la saga de Romero, una pelicula que entretiene por igual a niños que a adultos, de echo dudo que los críos sepan apreciar el humor negro que envuelve todo el film. Lo dicho si os gusta la animación y sobretodo el cine de terror clásico echarle un vistazo no os arrepentireis :D
Darthjavier