Argentina Argentina · Córdoba
Voto de Gabriel:
23 de noviembre de 2014
Sin dudas Los Juegos del Hambre es la mejor adaptación juvenil de libros para jóvenes, es inteligente, posee una sátira política muy fuerte y una gran critica hacia los medios de comunicación y el totalitarismo. Sinsajo parte I puede ser calificada como lenta, de hecho en lo personal creo que se guardaron lo mejor para la ultima pero es inteligente, pausada en el buen sentido, se trata de jugadas de un bando y del otro, del comienzo de la revolución en ese país despótico, es un muy buen comienzo del fin. Y palabras mayúsculas para la tremenda actriz que es Jennifer Lawrence, hecha por tierra las criticas de que era la moda pasajera de Hollywood, no es cierto, llego para quedarse guste o no guste. Grandiosa interpretación, llevando a su personaje a su máximo esplendor.
Lo Mejor: Jennifer Lawrence y la toma de la represa.
Lo Peor: se reservan lo mejor para la próxima película.
Gabriel