Haz click aquí para copiar la URL
España España · Granada
Voto de Máximo:
8
Thriller. Drama Desde que su mujer sufrió quemaduras en todo el cuerpo a raíz de un accidente de coche, el doctor Robert Ledgard, eminente cirujano plástico, ha dedicado años de estudio y experimentación a la elaboración de una nueva piel con la que hubiera podido salvarla; se trata de una piel sensible a las caricias, pero que funciona como una auténtica coraza contra toda clase de agresiones, tanto externas como internas. Para poner en práctica este ... [+]
3 de septiembre de 2011
14 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si bien es una película en la que podemos identificar a Almodóvar sin lugar a dudas, incluye una dosis de terror puro que hace que al terminar de verla te levantes de la butaca con una sensación de total impresión y con el cuerpo ciertamente removido. Es una sensación nueva en el cine de Almodóvar, hay algo nuevo y como digo muy terrorífico. Estamos acostumbrados a asistir, entre otros asuntos, a desgracias, traumas y dramas en muchas de sus películas pero nunca me he llegado a impresionar tanto por lo que se muestra en esta película.
Esta es la historia de una venganza, fría, muy calculada y ejecutada hasta sus últimas consecuencias. Una trama que Almodóvar consigue mostrar perfectamente ordenada a pesar de las idas y venidas en el tiempo gracias a la claridad con que se presentan los personajes y a que son pocos los necesarios para presentar una historia muy completa.
Caben destacar dos grandes momentos en los que se presentan escenas de un muy buen humor que permiten al espectador relajar la tensión tipo thriller que mantiene casi en todo momento la película.
En cuanto a las actuaciones, destacable la de Antonio Banderas y Marisa Paredes y soberbia la de Elena Anaya, que transmite sensaciones muy difíciles de transmitir pero que lo consigue con notable éxito.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Máximo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow