Voto de dudoso:
2004 Estados Unidos
Documental, Intervenciones de: Morgan Spurlock
6,6
35.867
Documental Documental en el que Morgan Spurlock investiga en su propio cuerpo los efectos de la comida basura, comiendo sólo y únicamente en McDonald's, 3 veces al día durante todo un mes, y acudiendo posteriormente al médico para hacerse análisis y ver sus niveles de colesterol, aumento de peso, etc. Los resultados fueron sorprendentes. (FILMAFFINITY)
26 de agosto de 2006
Lo más impactante fué cómo alimentan a los niños en las escuelas gringas, es lo único nuevo que me contó este documental. Y luego encima no hacen prácticamente gimnasia, es para irte de vareta.

Me gustó el tono irónico y desenfadado que le da el director, y que en mi opinión (al contrario de lo que dice uno en otra crítica) no le quita nada de la seriedad que tiene el tema.

No me extraña nada que haya gente que de asco verla de obesos que están. Y encima algunos no piensan ni dejar de ir a estos templos de comida-mierda, pobrecitos. seguid así, con vuestra McPanza.

Y sugiero a todo el que dice que esta comida está buena, que se coma un trozo a palo seco de esa carne picada que le ponen, sin pan ni salsas de ningún tipo. Venga, ánimo, alomejor eso sí os hace desistir.

Por otro lado, no deja de ser perverso que por una parte se venda y extienda este tipo de comida, y por otra el culto al cuerpo 10. ¡¡Vaya tela!!
dudoso