Voto de nujaforever:
19 de junio de 2012
Como película me parece impecable y no esperaba menos de Coppola, sin embargo, decir "de Bram Stoker" es decir mucho y decirlo muy mal. Me explico, argumento cambiado, transformando lo que biene a ser una historia sobre vampiros en una novela romántica, hasta el punto de que el final es diferente. Los personajes, parecen caricaturizados, por ejemplo, la lascivia de lucy, las "infidelidades" de la dulce mina, el estranvótico van helsing, el chiflado del docto seward...y la lista podría continuar. Se palpa un ambiente sexual que para una producción hollywodiense está muy bien, pero que como adaptación, más de uno se está revolviendo en su tumba. En resumen, película bien, adaptación decepcionante y contada a trompicones.
nujaforever