España España · lugo
Voto de ken:
Intriga La señora Julia Rainbird (Cathleen Nesbit) guarda fuertes sentimientos de culpa porque, hace 40 años, hizo que una hermana -que quedó embarazada estando soltera- abandonara a su hijo al momento de nacer, y fallecida ella, ahora quiere encontrarlo para convertirlo en heredero. Por tal motivo, ha buscado la ayuda de la "psíquica", Blanche Tyler (Barbara Harris), quien al oír que le ofrecen ¡diez mil dólares! por encontrar al dichoso ... [+]
6 de septiembre de 2011
Alfred Hitchcock ya nada tenía que demostrar con sus últimos films, así que sus últimas películas no son grandes obras, pero para cualquier incondicional sí son necesarias, y muy recomendables para el público en general.
El peor Hitchcock sería hoy en día de los mejores directores, y sus películas más flojas serían taquillazos debido a la basura de cine actual.
En cualquier caso, esta es una película que "se deja ver", en cuanto que entretiene bastante. Si, por el contrario, le pedimos otras cosas, como un gran guión, una gran TRAMA, suspense y, en fin, todo lo mejor del mundo Hitchconiano, no lo encontraremos.
Lo dicho, para los incondicionales.
ken