Haz click aquí para copiar la URL
México México · León
Voto de Bruja:
7
Western. Aventuras Después del asesinato de su padre, Mattie Ross (Hailee Steinfeld), una chica de catorce años firmemente decidida a hacer justicia, contrata los servicios del veterano agente del Gobierno Rooster Cogburn (Jeff Bridges), borracho y excelente pistolero. Así ambos se ponen en camino y entran en territorio indio para dar caza a Tom Chaney (Josh Brolin) en compañía de LaBoeuf (Matt Damon), un ránger de Texas que busca al fugitivo por el ... [+]
17 de febrero de 2011
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Los Coen siempre apuestan por propuestas que sacudan a su auditorio. Valiéndose de historias que se cuentan con sencillez, ponen sobre la mesa personajes que en su comportamiento cotidiano logran revelar gran profundidad, removiendo los anquilosados sentidos de los que alcanzan a captar un poco a través ese delicado velo de sutileza.
En eso radica su éxito, se valen de estas sencillas herramientas para ponernos a pensar, para obligarnos a abrir un poquito más los ojos y alcanzar a vislumbrar que el mundo y sus habitantes encierran más significados de lo que jamás imaginamos.

***Recomendable verla sin nariz, para que no tape la pantalla.***
Bruja
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow