España España · Jarjarjerjerjirjirjorjorjurjur
Voto de JuanPalomo:
Ciencia ficción Branded nos introduce en un mundo donde las corporaciones, activando un código genético en el ser humano han desencadenado una conspiración mundial para poder controlar sus mentes, manteniéndolos así en un estado de dependencia y pasividad ante todo lo que les rodea. Misha, cansado de todo este control se propone desvelar la conspiración que existe, lo que no sabe es que desencadenará una batalla con las fuerzas que realmente controlan el mundo. (FILMAFFINITY) [+]
23 de abril de 2015
La película empieza bien con unos personajes montados en el rublo y que planifican el marketing de grandes empresas en Rusia. Me esperaba más de este largometraje, con más crítica al consumo y masiva publicidad aunque remueva conciencias.

Para mi le dan demasiada importancia al genero drama y thriller llegando a ser un poco aburrida y poco entretenida. También tiene escenas románticas o pasionales pero como en muchas películas.

El mensaje antipublicista esta bien patente en el guión y la influencia que tiene en el público pero el ordenador me parece pobre para ser un mediana-gran producción con dos o tres actores, actriz conocidos.

Para terminar puedo escribir que es gracioso, ver y deducir las marcas reales que son sustituidas por marcas ficticias para saber a que empresas se critican en nuestra economía consumista.
JuanPalomo