Voto de PalabraDeLost:
Drama Rocky Balboa, el boxeador de Philadelphia, disfruta de su efímera fama después de estar a punto de derrotar al campeón mundial de los pesos pesados Apollo Creed. Las ofertas publicitarias para el anuncio de productos no van bien debido a la limitada educación y falta de sofisticación del púgil. Por ello, y debido a la falta de dinero y al embarazo de su mujer Adrian, acepta la demanda de revancha del "casi derrotado" Creed. (FILMAFFINITY) [+]
15 de septiembre de 2012
Rocky 2 es la continuación directa de Rocky 1, coge la historia justo unos meses después de la primera parte, y para mi su objetivo principal es despertar emociones en el espectador.

La película me hizo pasar un buen rato, sobre todo en los minutos finales, pienso que en alguna escena se les pasa un poco la mano con la ñoñería, pero en general me encantó, y tiene momentos míticos como cuando Rocky le pregunta a Apollo ¿Te has empleado a fondo? (no diré más por no hacer espoiler).

Otro par de cosas que me gustan de la película, es ver como se logra todo en ausencia de efectos especiales y como se define al entrañable y un poco sonao Rocky.
PalabraDeLost

Últimas películas visitadas