Voto de Romata1966:
Drama Fabienne es una de las grandes estrellas del cine francés, una actriz que reina entre los hombres que la aman y admiran, pero en su mundo interior tiene grandes conflictos con Lumir, su hija. Lumir viaja con su marido e hija a París cuando se publican las memorias de su madre. El encuentro no tardará en convertirse en enfrentamiento: se revelarán verdades, se ajustarán cuentas, se hablará de amor y de resentimiento. (FILMAFFINITY)
12 de octubre de 2020
Lo que me gusto mucho de esta película es la relación entre Catherine y Juliette. Hace mucho que no veía estas miradas, estos gestos que te transmiten que entre ellas hay un gran efecto. Se nota que son muy buenas actrices. A Catherine no le había visto esta complicidad con nadie, me gustó muchísimo.

La historia de esta película es un tema muy tratado en muchas películas, el reencuentro de una madre y una hija. La madre al ser actriz, puede confundir un poco lo que es real o ficción. En un principio, pensé que el papel de Juliette, podría haber sido interpretado por la hija de Catherine de verdad, Chiara Mastroianni, puede que lo hubiese hecho muy bien, pero Juliette, como dije anteriormente, le dio un plus con estos gestos y miradas que a mi parecer ha sido cosa de la estima que se tienen las dos actrices, no por dirección.

Recomendable si te gusta el estilo del cine francés.
Romata1966