España España · Valencia
Voto de G7o:
Serie de TV. Fantástico Serie de TV (2011-2018). 7 temporadas. 156 episodios. Mezclando el mundo real y los cuentos de hadas, se cuenta la historia de Emma Swan, una mujer cuya vida cambia cuando su hijo, al que había dado en adopción diez años antes, la encuentra. Él cree que su madre pertenece a un mundo irreal y que es la hija de Blancanieves. (FILMAFFINITY)
22 de abril de 2020
Si se hubiera quedado en una miniserie de la primera temporada le habría puesto muchísima mejor nota pero cada temporada es más enrevesada que la anterior y van cometiendo fallos de guion (normal que no se acuerden de todo). Vas perdiendo interés en cada temporada y ves capítulos por saber cómo podrán terminar todo pero vuelven a enreversarlo y al final dejas de verlos. De verdad que hice un esfuerzo por terminarla pero con cada recurso de guion para volver a la casilla de salida iba cesando en mi empeño.

No sé si acabarán por entender que cuando alargan tanto una serie pierden su esencia y pierden seguidores. Es posible que piensen que ganarán más dinero pero deberían ponerse un límite para no perder su obra por el camino. Es una verdadera lástima.
G7o