Haz click aquí para copiar la URL
España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
7
Animación. Fantástico. Aventuras. Infantil Ambientada en el mítico mundo de los rudos vikingos y los dragones salvajes, y basada en el libro infantil de Cressida Cowell, esta comedia de acción narra la historia de Hipo, un vikingo adolescente que no encaja exactamente en la antiquísima reputación de su tribu como cazadores de dragones. El mundo de Hipo se trastoca al encontrar a un dragón que le desafía a él y a sus compañeros vikingos, a ver el mundo desde un punto de vista totalmente diferente. [+]
6 de noviembre de 2014
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Al fin una pelicula de animación que destaca un poco por encima de las demás, siempre cargadas de clichés y cortadas casi todas ellas por la misma tijera.
El protagonista es un joven vikingo que ha de pasar por la escuela de cazadores de dragones junto con Astrid y otros amigos. Pero los problemas comienzan cuando de quien realmente se hace amigo es de un dragón negro muy entrañable al que no es capaz de matar.
El simpático bichejo tiene un diseño muy acertado, pues difiere mucho de los dragones malos e inspira ternura, casi como para tenerlo de mascota en casa.
La historia se aleja un poco del molde del que parecen salir todos los argumentos de animación. Hay valores humanos, pero se centra más en ofrecer escenas muy divertidas y una animación realmente vistosa, sobre todo en los vuelos con el dragón.
Se han esmerado también en crear diferentes especies y que no todos los bichos parezcan iguales.
La infografia está muy bien trabjada. Como suele suceder, están mejor hechos los animales que en las personas, pero a pesar de eso no están tan caricaturizados como en otros títulos similares.
Es una buena película de Dreamworks, en la que se nota que no todas las de animación tienen que ser prácticamente iguales.
i42poloj
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow