España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Comedia. Romance. Drama Peter Bretter (Jason Segel), un músico que lucha por darse a conocer, está desde hace seis años con la estrella de televisión Sarah Marshall (Kristen Bell), a la que adora y colma de atenciones, aunque no es correspondido en la misma medida. Pero el mundo de Peter se derrumba cuando Sarah lo deja y se queda solo. Su primera reacción es intentar sin éxito convertirse en un mujeriego. A continuación sufre una crisis nerviosa en el ... [+]
25 de agosto de 2013
Una comedia romántica que ni tiene mucho de comedia ni mucho de romanticismo.
Es una producción de la factoría Appatow, en su vertiente más seria. El tono es evidentemente cómico, pero los gags son muy endebles y espaciados, y a lo más que llegan es a crearnos una sonrisa y no la carcajada que debería. Tan solo en un par de momentos me ha hecho reír de verdad.
Al personaje de Jason Segel le deja su novia, y para olvidarla se va de vacaciones a Hawai, donde su ex está en el mismo hotel que él. Esto podría dar lugar a muchas situaciones divertidas, pero la película no las explota. Ni siquiera cuando intenta ponerse bizarra con el humor verde destaca demasiado.
Lo malo es que en su parte seria tampoco es demasiado interesante.
Jason Segel está mucho más gracioso en su serie "Cómo conocí a vuestra madre" que aquí, que se pasa media película llorando por su ruptura.
Lo dicho, una película bastante floja que no tiene mucho ni de comedia ni de romanticismo, quedándose en un término medio que no me termina de convencer.
Por lo menos salen Kristen Bell y Mila Kunis, dos bellezones.
i42poloj

Últimas películas visitadas