España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Fantástico. Ciencia ficción. Acción Un Logan amnésico investiga su pasado en el mundo del crimen organizado japonés. Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrentará al letal acero samurái, sino que además mantendrá una lucha interna contra su inmortalidad, que lo hará más fuerte. (FILMAFFINITY)
5 de agosto de 2013
Uno de los mejores héroes de Marvel nos cuenta su segunda aventura en solitario, que es en Japón en la época actual.
Esta película transcurre después de "X-Men 3", con un Lobezno apartado del mundo que es reclamado por un viejo amigo del pasado.
Pues bien, es la peor película, sin ninguna duda, que hay hasta ahora del inmortal héroe de adamantium.
El principal fallo es tratar de hacer una historia humana y dramática con un héroe que proviene de la saga X-Men, que siempre ha estado llena de fantasía y acción.
Aquí Lobezno se humaniza y se ve inmerso en una historia con la mafia japonesa, que más bien parece algo muy alejado de la Marvel, rollo "Black rain".
Sus poderes no los usa demasiado, pues hay demasiado diálogo y muy poca acción para lo que debería, según Logan nos tiene acostumbrados. El problema es que la falta de acción no está suplida con fantasía ni efectos especiales. De hecho, solamente sale otro mutante más en toda la película (bueno, son dos, pero la del pelo rojo chillón no luce demasiado).
Así que, no solo no aparece "X-Men" en el título, sino que poco o muy poco de la saga encontraremos a lo largo de su extenso metraje.
Se hace larga y cansina. Esperaba muchísimo más.
i42poloj