España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Ciencia ficción. Fantástico. Drama. Acción. Romance Un asteroide del tamaño del estado de Tejas apunta directamente hacia la Tierra. Los expertos de la NASA tan sólo encuentran una posible solución: enviar a un equipo de astronautas al espacio para que destruya el meteorito antes de que colisione con nuestro planeta. Para ello recurren a Harry S. Stamper, el mayor experto en perforaciones petrolíferas, y a su cualificado equipo de perforadores, para que aterricen en la superficie del ... [+]
2 de noviembre de 2011
A la hora de analizar un film de estas características no se puede valorar la calidad interpretativa de sus actores ni la grandeza del guión.
Es una peli de ciencia ficción, accion y efectos especiales, y como tal no se puede negar que da lo que ofrece y consigue tenernos pegados al asiendo durante las casi 2,5 horas que dura. Aunque a mí personalmente no se me hace larga para nada.
Michael Bay demuestra su buen hacer a la hora de destruir Nueva York o París, o mantenernos en una montaña rusa de emociones e impacto visual durante más de una hora seguida.
Y es que las situaciones de adrenalina se suceden sin cesar, en un ritmo vertiginoso al que este director nos tiene bastante acostumbrados.
El reparto, bien para lo que es, encabezado por Bruce Willis, el héroe de la humanidad en este caso.
En fin, pura diversión para el que no le exija más a un blockbuster de esta clase.
i42poloj