España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Terror. Comedia Es Nochebuena. Frank Harrington lleva en coche a su mujer y a sus hijos a casa de sus suegros para celebrar juntos la Navidad. Pero este año Frank decide por primera vez tomar un atajo hasta allí, sin saber que está a punto de cometer el peor error de su vida Una misteriosa mujer vestida de blanco surge del bosque para sembrar la muerte a su paso. Las señales de carretera indican la dirección a una ciudad a la que no se puede llegar. ... [+]
13 de mayo de 2016
Es una película de terror (por decir algo) de éstas en las que empiezan a pasar cosas totalmente sin sentido, lógica ni explicación, con algo de surrealismo.
Lo que más me molesta de una historia de miedo mal hecha y peor contada es cuando sus personajes empiezan a hacer cosas absurdas, que nadie normal haría en la vida real si estuvieras en una situación así.
Aquí recogen a una chica que tiene toda la pinta de ser “la de la curva” (aunque esta carretera sea bastante recta), que está muy pálida y no abre la boca, y sin embargo a nadie se le ocurre que su aspecto no es muy normal que digamos. Todos están tan tranquilos y tardan demasiado tiempo en darse cuenta de que suceden cosas extrañas.
En un momento, parece como si la mencionada chica se quisiera enrollar con el adolescente. ¿Esto es normal, que un fantasma se morree con un vivo?
Pues todavía hay una escena de mayor vergüenza ajena, cuando con todo lo que están pasando va el muchacho y se pone a meneársela detrás de un árbol. ¡Habráse visto!
Es de esas películas catalogable como comedia involuntaria y que hace que uno se ponga la mano en la cara por lo ridículo de su argumento. Y por supuesto es terrorífica, pero por mala y no por el miedo que da.
No la recomiendo para nada.
i42poloj