España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Thriller. Intriga Atormentado por el extraño suicidio de una paciente, un prestigioso psicólogo abandona su consulta y se instala en Los Ángeles en busca del apoyo de su amigo Jim que, a su vez, se encuentra muy alterado por las incesantes amenazas de muerte de que está siendo objeto. Poco antes de ser asesinado, Jim confiesa que sospecha de cinco pacientes a los que está tratando en una terapia de grupo. (FILMAFFINITY)
13 de julio de 2018
"Instinto básico" pegó muy fuerte, y esta es una de sus muchas imitadoras en lo que se vino a llamar thriller erótico.
Esta vez el protagonista es Bruce Willis, que gozaba de mucha fama en ese momento, y la desconocida, bellísima y pésima actriz Jane March. Su nulo talento como intérprete queda demostrado en todas y cada una de las escenas en las que aparece vestida, lo cual es un poco penoso, diría yo.
Entre los secundarios, destaca el incombustible Lance Henriksen.
El argumento de intriga no es nada del otro mundo. Tenemos a un psicólogo y a un sospechoso de asesinato entre sus pacientes. Mantiene el interés justo para no dejar de ver la película. Algunas de las supuestas sorpresas se pueden ver venir.
Las escenitas de marras no están mal. Los protagonistas tienen cierta química cuando se ponen al tema. Como suele pasar, son escenas relativamente breves, que no son para tanto como las venden en el trailer, y en las que no se pasan demasiado de la raya, porque si no, habrían limitado su distribución, claro está. La más llamativa es la de la piscina.
Para un día tonto en el que no haya otra cosa para ver, da el pego, pero no es demasiado buena, la verdad.
Curiosamente, a pesar del buen tipo de Jane March, no la hemos vuelto a ver demasiado. Por algo será.
i42poloj