España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Acción. Thriller. Intriga Jason Bourne pensaba que había dejado atrás su pasado dos años antes. Durante ese tiempo, atormentado por un pasado que no consigue recordar, Bourne y Marie se trasladan de una ciudad a otra, viviendo de manera anónima y clandestina. Tratan de huir de una amenaza que creen percibir en la mirada de cualquier extraño, en cada llamada telefónica "equivocada". Cuando un agente aparece por la tranquila villa en la que se alojan, la pareja ... [+]
3 de mayo de 2012
Bourne y su novia han conseguido huir del pasado y viven tranquilamente en un pueblo perdido de la India. Pero sus enemigos, empeñados en borrarle del mapa a toda costa conseguirán encontrarles.
Así comienza la segunda parte de esta estupenda saga. Todo es continuista. La historia creo que no se puede entender bien sin tener fresca la película anterior. El mismo tipo de acción y trama. Aparece el nuevo personaje de Pamela Landy, que duda de las motivaciones de estos corruptos agentes de la CIA y es el único apoyo del protagonista dentro de la Agencia.
Genial el papel de Brian Cox como malvado jefe de inteligencia.
A destacar la persecución en Moscú, que aún siendo de un estilo completamente distinto no tiene nada que envidiarle a las películas del más famoso agente británico.
La buena mano de Paul Greengrass le sienta muy bien a la saga. Desgraciadamente la cámara se mueve demasiado en las escenas de acción, algo que no me agrada aunque no llega a desmerecer el conjunto final.
i42poloj