España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Acción. Comedia Frank (Bruce Willis), Joe (Morgan Freeman), Marvin (John Malkovich) y Victoria (Helen Mirren) son agentes especiales ya retirados, a los que la nueva administración de Washington desea ver muertos. El motivo: eran los mejores agentes de la CIA, pero saben demasiado. Adaptación del cómic de Warren Ellis. (FILMAFFINITY)
4 de octubre de 2013
Este grupo de espías jubilados están siendo perseguidos y asesinados. Bruce Willis sale de su retiro para salvar el pellejo y conseguir que le dejen en paz.
La película tiene un tono claro de comedia de principio a fin, pero tampoco contiene demasiados momentos de humor como para causar la risa, a excepción de la presencia del personaje de John Malkovich.
Tiene acción, pero para mi gusto demasiado poca. Se pasan casi todo el tiempo buscando a los miembros del grupo Red o investigando las pistas de la conspiración.
De todas maneras, con este elenco de actores tampoco nos podemos quejar mucho. Quien mejor está es la elegante Helen Mirren, un poco fuera de lugar en una historia como esta.
Y resulta muy curioso ver que aún no están para el retiro ni Richard Dreyfuss ni el veteranísimo Ernest Borgnine ("La gran evasión").
En resumen, es una comedia de acción que ni tiene demasiada comedia ni demasiada acción. Simplemente entretiene y se pasa un buen rato viéndola, aunque no vaya a pasar a la historia tampoco.
i42poloj