España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Comedia. Acción Dale Denton (Seth Rogen), cuyo trabajo es entregar citaciones judiciales, le compra la marihuana a Saúl, un camello (James Franco) que le vende un nuevo tipo de hierba llamado “Pineapple Express”, en honor a un fenómeno atmosférico. Saul quiere hacerse amigo de Dale, pero a éste sólo le interesan los negocios. Casualmente, Dale es testigo de un asesinato cometido por una policía corrupta (Rosie Perez) y por el líder de una banda (Gary ... [+]
15 de noviembre de 2013
Nuevo título de la productora de Judd Appatow, que a pesar de acertar de vez en cuando, en mi opinión hacen más bodrios que películas interesantes.
"Superfumados" va de unos descerebrados porreros perseguidos por unos policías corruptos.
La película se pasa más tiempo mostrando diálogos de besugos que ofreciendo humor realmente bueno.
Apenas hace gracia, salvo en algunos momentos muy puntuales y escasos que además ya se podían ver en el tráiler.
James Franco da un poco de pena. No porque actúe mal sino porque es demasiado buen actor para estar en una tontería de este calibre.
En cuanto al protagonista, me importa un bledo lo que le pase porque intenta ser gracioso sin serlo y también trata de caer bien al espectador, cuando no es más que un drogata pretencioso y egocéntrico.
Otro defecto que tiene el film es que es demasiado largo para lo que es y para lo que cuenta. Las comedias tienen que ser cortas para no empachar al espectador, y más cuando tiene tantas escenas de relleno y tan poca gracia como ésta.
Por no hablar de la apología brutal que se hace de la marihuana, aunque eso es mi opinión personal, claro está. Habrá muchos que estén de acuerdo con el ensalzamiento de las virtudes de la famosa planta.
i42poloj