España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Thriller. Acción. Intriga Jerry Shaw (Shia LaBeouf), un joven inteligente pero inadaptado cuyo hermano gemelo acaba de morir en extrañas circustancias, y Rachel Holloman (Michelle Monaghan), una joven madre soltera cuyo hijo está en peligro, se ven de repente juntos e involucrados en una complicada trama de terrorismo que gira en torno a una misteriosa voz que parece controlar sus vidas. (FILMAFFINITY)
1 de noviembre de 2013
Dos cosas destacan en esta película.
En primer lugar, su acción. Tiene un ritmo totalmente trepidante. Pasan muchas cosas en poco tiempo y los protagonistas están en un continuo "corre que te pillo" con el FBI, en muy diversas situaciones y lugares. No aburre ni un segundo.
Por otro lado, su argumento me parece suficientemente original para que mantenga la emoción y el interés a lo largo de su duración. Al principio es una situación kafkiana en la que no se entiende nada y poco a poco se va desvelando la trama. Es bastante fantástica, pero me gusta.
Las escenas de acción están muy bien, aunque tengan estética de videoclip con planos de dos segundos y la cámara se mueva mucho.
El reparto está lleno de caras relativamente conocidas.
Una buena película palomitera para pasar un buen rato.
i42poloj