España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Thriller Como cada mañana, Brad (Rory Cochrane) se despide de su mujer Lexi (Mary McCormack), que se marcha a trabajar. Al poco rato una cadena de bombas explosiona en la ciudad, y los medios adjudican el acto a una acción terrorista. Las bombas generan una nube de gas tóxico y las carreteras y otras comunicaciones quedan absolutamente inutilizadas. El Gobierno obliga a sellar las casas y aconseja no salir a la calle a nadie para no contagiarse. ... [+]
16 de agosto de 2011
Thriller de bajo presupuesto en el que una bomba sucia estalla en Los Ángeles y la población debe estar en cuarentena. No hay grandes efectos especiales ni actores famosos. De hecho parece casi un telefilm de serie B con muy pocos personajes. Sin embargo, presenta escenas de fuerte dramatismo y tensión, de manera que mantiene el interés a lo largo de su metraje.
Nuevamente se nos muestra que en caso de grandes crisis, el ser humano es capaz de lo mejor y también de lo peor.
La película resulta estar interesante en el planteamiento de situaciones extremas de aislamiento, tal y como ya pudimos ver en "Cube" o incluso "La noche de los muertos vivientes".
Desde luego para ser muy desconocida, no está nada mal. Habrá que echar un vistazo a "La hora más oscura", que es del mismo director y tiene bastante buena pinta.
i42poloj