Voto de ferdinand:
8 de octubre de 2014
Es tan mala como me la imaginaba. Por eso, a los tres cuartos de hora, harto de los insulsos medios planos y de un guión aburrido y mareante opté por borrarla del iplus. Es una engañifa que atañe también a esos aduladores críticos que la ensalzan y a los otorgadores de los oscars y demás componentes de los otros premios recibidos, que parecen coadyuvar con ahínco, desde hace varios años, al declive en picado de Hollywood. Actores como Bradley Cooper y Bale son aciagos protagonistas que tratan, inútilmente, de enderezar esta muy mediocre producción. Del director, ¡qué contar! En fin, los años setenta no fueron muy buenos para el cine, pero este bodrio que intenta explicarlos es peor que muchos malos films de esa época.
ferdinand