España España · CORDOBA
Voto de Bubo:
6,7
25.106
Animación. Aventuras. Acción. Comedia Secuela de "Los increíbles". Helen tiene que liderar una campaña para que los superhéroes regresen, mientras Bob vive su vida "normal" con Violet, Dash y el bebé Jack-Jack —cuyos superpoderes descubriremos—. Su misión se va a pique cuando aparece un nuevo villano con un brillante plan que lo amenaza todo. Pero los Parr no se amedrentarán y menos teniendo a Frozone de su parte. (FILMAFFINITY)
2 de agosto de 2018
Quizá tener un hijo adolescente hizo que hace doce años terminase por aborrecer a Los Increibles. Una y otra vez son muchas veces para un padre. Pero luego llegaron los diez, los doce, los catorce años y entonces del odio al amor hay un paso. Los increíbles se convirtieron en un película, no familiar si no, de la familia. Así que esta segunda parte era de obligado visionada nada mas salir.
Íbamos con un poco de miedo, eso de las segundas partes ya nos había pasado con varias: Doris, y Car fueron las últimas secuelas que no nos dejaron buen gusto. Pero hoy hemos salido del cien como Dash, gritando eufóricos por el peliculón que se ha marcado Pixels.
Después de lo acontecido con Síndrome en la primera parte la segunda deja a los Parr sin casa. Un acaudalado defensor de los "Supers" ofrece a Frozono la posibilidad de volver a legalizar a los héroes. La historia cambia de protagonista y es entonces Elastigirl la encargada de salvar vidas y objetivos mientras Mr. Increible las pasa canutas con los problemas familiares.
Una historia increíble que nos hace reírnos con las travesuras de Jack-Jack y con nuestra familia favorita de "Supers".
Bubo