España España · Barcelona
Voto de Bayoneta66:
23 de julio de 2009
Película interesante, que es lo que dice la gente cuando algo no le ha gustado pero sabe que no puede decir que es una media mierda porque, primero, no cree que lo sea y, segundo, porque no sabe explicar muy bien por qué no le ha gustado. Sobre todo, no puedo opinar de forma muy contundente porque no la he visto en pantalla grande, pero, con todo, me digo que menos mal, ya que no creo que sea ninguna maravilla. Sólo se salva por la escena final, en la piscina, pero el resto de la película es un medio rollo. Lo que uno aprende es que hay suecos muy cutres, que la vida allá en invierno debe ser una gran mierda, y que también hay niños sensibles, de familias desestructuradas o problemáticas con problemas en el cole. Si a todo eso, que se ha visto tropecientas veces en el cine, se le añade una vampira de doce años pues o te sale una obra maestra, que no es es el caso, o te sale un medio rollo, que tampoco es que sea el caso, pero se queda más cerca de esto que de lo otro. De todas formas, sigo con mi teoría de que hoy día se ven tan malas películas que, en general, cuando algo se sale de la norma, pues todo el mundo lo encumbra, pero creo que no hay para tanto.
Bayoneta66