Voto de Cinecinefilo96:
Terror. Intriga Tras ser cómplices de una broma de disfraces que acaba en un accidente mortal y un pacto de silencio, un grupo de jóvenes se verá amenazado por un escritor anónimo que quiere revelar su oscuro secreto. Su acosador amenaza con publicar en las redes sociales una sangrienta novela de terror basada en ellos. En cada capítulo morirá uno de ellos. Mientras desconfían unos de otros, el grupo iniciará una lucha por la supervivencia en medio del ... [+]
25 de agosto de 2023
Creo que ya está bien de copiarnos de otras películas en todo.
Mil veces hemos visto este tipo de tramas, de lo fácil que es adivinar quien puede ser el asesino, de lo simple que llega a ser el guión.
Interpretaciones de más de uno insípida y floja.
Es cierto que tiene momentos interesantes cuando suceden los asesinatos y entretiene pero no llega al espectador, al menos en mi caso.
Para los amantes del terror/slasher pienso que opinarán lo mismo, que es un copia y pega de otras películas que ya hemos visto cientos de veces.
No sé si se ha querido hacer aposta el parecerse en algunas películas, en especial Scream, pero no, no funciona, lo empeora básicamente porque esta película tendría que tener su propia esencia y la única esencia que hay es que el disfraz del payaso está bien y de cara a Halloween ya sabemos que la gente suele pillarse disfraces de payasos.
Cinecinefilo96