Haz click aquí para copiar la URL
Voto de KLINSMANN:
8
Romance. Comedia Harry Sanborn (Jack Nicholson) es un solterón recalcitrante que sólo sale con mujeres mucho más jóvenes que él. Él y Marin (Amanda Peet), su última conquista, han planeado un romántico fin de semana en la casa de la playa de la madre de ella. Cuando Harry sufre un infarto, la madre de Marin, Erica Barry (Diane Keaton), una famosa escritora divorciada, acepta a regañadientes cuidarlo hasta que se reponga. Harry, asombrado, se da cuenta ... [+]
8 de agosto de 2011
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Comedia romántica inteligente y moderna. En estos tiempos se ha perdido la esencia 'melosa' del amor, pero si lo combinamos con Internet, relaciones de mente abierta y un poco de humor, hallamos la fórmula ganadora. Increíble el papel que interpreta Diane Keaton, confirmando su talento encarnando a un personaje interesante. Una escritora talentosa, anticuada y reservada que conoce a un astuto Jack Nicholson mismo 'viejo verde' con estilo para desordenar su vida.

La intensidad dramática va en aumento cuando se chocan relaciones amorosas entre el doctor Julien (Reeves) , mismo 'chibolero' como en la actualidad vemos tanto y Harry que se come el protagonismo permanente. Vemos un tema que está marcado desde los planos tan pintorescos, modernos y femeninos: Una lucha por encontrar el amor, en un tiempo donde las relaciones son frías. Partiendo por el divorcio de la Keaton.

Los actores se compenetran tanto a la historia que es inevitable creer que el romance es verdadero. Las relaciones entre los miembros de la familia en la historia, calzan tan perfectamente como en la vida real. Nunca llega a empalagar, aburrir como las comedias románticas actuales que terminan con un odioso final feliz. Más bien, el desarrollo es tal, que uno mismo desee que el final sea feliz, pero éste termina mejor de lo que creíamos. De cierto punto de vista, se ven dos finales, ambos totalmente válidos.

Comedia romántica para aprender y ver la realidad de nuestros tiempos.
KLINSMANN
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow