Voto de Cartoonnetwork:
Comedia. Musical Lorelei y Dorothy son dos cantantes que hacen un crucero desde los Estados Unidos a París. Una rubia y otra morena, con su belleza y encanto seducirán a todo el pasaje. Lorelei tiene el objetivo de casarse con un millonario, pero hay un inconveniente: tiene un novio cuyo padre contrató un detective para descubrir su juego. (FILMAFFINITY)
6 de septiembre de 2006
Chicas guapas, buena música, excelentes números, elegancia, geniales diálogos y unas interpretaciones nada desdeñables de Jane Russell (probablemente la mejor de las dos) y Marilyn Monroe (que a mi entender tampoco era nada mala como actriz, aunque solía moverse a menudo dentro de un registro similar). ¿Quién da más?

Apetece ver esta película una y otra vez por lo alegre que es, lo pegadizo de sus canciones y lo bello de sus numeros musicales, así como la ironía de los diálogos y de muchas de las letras de las canciones. Contiene la mitiquísima escena de Marilyn cantando "Diamonds are a girl's best friend", aunque algunos de los otros numeros musicales no se quedan cortos.
Cartoonnetwork