Voto de Cartoonnetwork:
Comedia. Romance Allison Scott es una prometedora periodista de 24 años. Sin embargo, después de una noche de juerga con el vago de Ben Stone, descubre que está embarazada. Ante el dilema de enfrentarse sola a la maternidad o bien conocer mejor al padre, opta por lo segundo. Aunque Ben es una persona inmadura, decide afrontar su responsabilidad. Lo malo es que tanto él como Allison no tardan en darse cuenta de que son incompatibles. Para colmo de males, ... [+]
2 de noviembre de 2007
¿Sosa? ¿Poco creíble? ¿Esos usuarios han visto la misma película que yo? Judd Apatow, que tuvo algunos aciertos en Virgen a los 40, muestra todos los aciertos de aquella en esta película, los multiplica por diez y deja de lado casi todos sus errores.

La película tiene a unos actores y personajes entrañables, empezando por Seth Rogen, impagable en su papel de tipo inmaduro y vago pero noble y de buen corazón. Katherine Heigl sin ofrecer una gran interpretación está muy simpática, Leslie Mann está divertidisima y Paul Rudd aunque se me antoja algo inexpresivo resulta también carismático.

Geniales diálogos que reflejan las bastante creíbles personalidades de los protagonistas , puede que alguna de ella un poco exagerada como las de algunos amigos de Ben...aunque existen colgados así y al fin y al cabo se necesitan algunos personajes de este tipo en una comedia.

Una comedia que ofrece todo lo que deberían dar las comedias de Kevin Smith, de una manera mucho más natural, y que aunque se parece en historia a otras muchas (hay todo un subgénero de "comedias con parto") resulta bastante más real que en otras ocasiones.

Para reírse continuamente y en ocasiones a carcajadas.

El único fallo de Apatow es que como director ofrece una realización muy plana y televisiva. Aunque tampoco es que importe demasiado para este tipo de película.
Cartoonnetwork