España España · Almeria
Voto de Jowy:
Thriller Un veterano experto en lobos, Russell Core, viaja hasta un remoto pueblo de Alaska para ayudar a la joven madre Medora Slone a dar caza a los lobos que se llevaron a su hijo pequeño. El marido de Medora, Vernon, se encuentra combatiendo en la guerra de Iraq, y ella quiere que cuando regrese pueda, al menos, enseñarle el cadaver del lobo que les arrebató a su hijo. (FILMAFFINITY)
29 de septiembre de 2018
El argumento de la película está bastante bien. Las actuaciones, personalmente no me parecen más que pasables, exceptuando a Wright. Pero no es que le sobre media hora al metraje, es que es de una lentitud tan severa que, llegar al final de la película es casi un ejercicio de examen de paciencia.
Y, personalmente no me ha gustado nada el final... aunque claro, acorde a la película. El guión me ha parecido muy pobre, sin profundizar en ninguno de los personajes. Todos entraban con fuerza, pero se diluían sin piedad a la siguiente escena.
Y le doy un 5 porque la fotografía me ha parecido bastante buena y, la dirección, a pesar de la lentitud me ha parecido bien resuelta aunque no me gustara personalmente la velocidad del transcurso de los acontecimientos y que dejara tantas y tantas cosas en el aire... y, porque todo lo que tenga que ver con lobos me lleva de nuevo a mi infancia y a esos programas tan maravillosamente contados por D. Félix Rodríguez de la Fuente y, eso es una debilidad personal, ¡qué le vamos a hacer!

Si esperas acción, créeme, esta no es tu película. Si esperas un thriller de los que te mantienen con la intriga, esta no es tu película. Si esperas un drama con giros inesperados en el guión, esta no es tu película. Si te gusta el cine bien hecho, sobrio y con grandes paisajes y una fotografía maravillosa, te gustará. Mi consejo es que no la veas después de comer y, mucho menos por la noche (como he hecho yo), porque pone al límite tu capacidad de mantener los ojos abiertos y la boca cerrada...
Jowy

Últimas películas visitadas