España España · Almeria
Voto de Jowy:
30 de septiembre de 2017
He leído muy buenas críticas aquí... pero se ve que no han entrado a la sesión a la que mi mujer y yo estuvimos. Los comentarios prácticamente unánimes (durante y a posteriori) fueron.... en fin... cuanto menos, soeces. Por no mentar la de veces que la gente que nos rodeaba flirteaba con la idea de marcharse a mitad de película.
De hecho, creo que voy a recomendar la película a toda la gente que me cae mal para que pasen la misma agonía que hemos pasado en la sala los que nos hemos atrevido a ir.
Para mí sólo se salva Jennifer, de ahí el título de mi crítica.
Está claro que si te va el caos, el sin sentido, la anarquía (mal contada y peor mostrada), esta es tu película. Pero si pretendes ir al cine (y dejarte una pasta) para pasar un rato agradable solo, con tu pareja, con tus amigos... créeme, mejor entra en otra sala.
Para mí es mala, mala y rematadamente mala. Y para colmo, es lenta, lenta, lenta...

En fin, afortunadamente, para gustos colores.
Jowy