España España · Barcelona
Voto de Nico Mulo:
Thriller. Acción Perdita Durango es una mujer joven y peligrosa. Cada noche sueña con un jaguar que lame su cuerpo desnudo y se acuesta a su lado. Morena, sexy y muy descarada, lo suyo es aprovecharse del prójimo y vivir a tope, arrastrando con cierto orgullo un pasado bañado en sangre y extrañas pasiones. (FILMAFFINITY)
25 de junio de 2012
Una película muy impactante... con fuerza, sencilla, con suficiente sentido para que haga pensar, pero no demasiado como para que pierda potencia. Para mi gusto empieza genial y poco a poco va decayendo, sin llegar a ser mala, pero con partes que hacen que deje de ser un peliculón... aunque por otro lado los grandes detalles que hay a lo largo de la película se resaltan gracias a las escenas más vacías. Creo que además, el humor que tiene le da humildad, algo parecido a lo que le pasa a "Airbag". Me encanta la violencia de esta peli, y de las de Álex de la Iglesia en general, muy cruda, pero no creo que caiga en el típico morbo que pide el público fácil.

El personaje de Romeo Dolorosa me parece de los más potentes y atractivos, en todos los sentidos que vi. Y además es la pareja perfecta para Perdita, está genial en los rituales, pero sobre todo cuando está con lo del "buen rollito" en los momentos de máximo drama y violencia jajaja.

Si pudiera retocar la peli antes de que se fuera a rodar creo que le quitaría algo de música e imágenes de acción, y los sustituiría por algo más spaguetti western. Con eso llegaría al sobresaliente... pero me sorprendió muchísimo la valoración de filmaffinity, es una peli muy auténtica
Nico Mulo