España España · malaga
Voto de pryst:
10 de diciembre de 2005
Una gran pelicula de ciencia ficción, grandes efectos especiales, gran carisma de los personajes, pero a ver, ¿que problema tienen con el actor principal? ¿que no les gusta las bromitas que hace en la peli? Eso es parte del guión. Además, yo me he leído siete libros de Asimov y en casi todos los protagonistas son unos engreidos que se las dan de listos, no me parece que desentone mucho eso en esta pelicula...a mí, la verdad, no me molestó en absoluto. Y es normal que un policía tenga musculitos, ¿que querían, un flacucho corriendo detrás de un robot?
A mí no me ha decepcionado nada esta peli, de hecho me parece genial.
pryst