Ecuador Ecuador · Guayaquil
Voto de Arkansus:
Comedia Ozzie Cox (John Malkovich) es un agente de la CIA que está escribiendo sus memorias en un CD, pero pierde y va a parar a manos de los empleados de un gimnasio (Brad Pitt y Frances McDormand), gente muy simplona que intenta chantajear a Cox. La CIA acaba interviniendo y el asunto se complica cuando el chico del gimnasio se encuentra con el amante (George Clooney) de la mujer de Cox. Basada en la novela "Burn Before Reading: Presidents, ... [+]
6 de enero de 2009
Les faltó imaginación a los Coen, si iban a incluir algo de espionaje, aunque sea como trasfondo de una comedia negra que trata de estúpidos, para gente lista.

Brad Pitt me convence más como actor cada vez que lo veo movie tras movie, y más como comediante. George Clooney le sigue la saga al igual que Tilda Swinton. El resto de hacen su papel, pero quien no me convenció fue John Malcovich, aunque en parte el personaje imagino estaba escrito de esa forma por los hermanos Coen, así que al final los culpo a ellos porque el rol de Malcovich sí que me pareció intolerable.

Película bien dirigida, y con guión sólido y ahorrativo. Marca registrada de dichos hermanos. Sin embargo para mi lo menos beneficioso fue la historia. No fue cosa que me haya atraído la historia, y de eso se trata una película. De contar una historia.
Arkansus

Últimas películas visitadas
Un billete a Nunca Jamás (C)
2016
Jorge Naranjo